ACUERDO de la Comisión Provincial de Urbanismo de Palencia, sobre Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Grijota.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 27-11-1992 Nº Boletín: 230 / 1992

ACUERDO de la Comisión Provincial de Urbanismo de Palencia, sobre Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Grijota.

La Comisión Provincial de Urbanismo, en sesión celebrada el 26 de mayo de 1992, acordó:

Suspender la aprobación definitiva de la Revisión de las Normas Subsidiarias de Grijota, hasta que se subsánen las deficiencias que se señalan a continuación, entrando en vigor directamente una vez que sean subsanadas por el Ayuntamiento dando cuenta a la Comisión Provincial de Urbanismo.

1) En los tramos de cañada comprendidos como S.A.U. en los sectores «La Plata», «La Pinilla» y «Los Machones», se deberá respetar la legislación sobre las vías pecuarias.

2) En la página 127 de la normativa se eliminará la obligación de someter a licencia las parcelaciones rústicas. Solamente estarán sometidas a licencia las parcelaciones urbanisticas, debiendo indicarse en que circunstancias se ha de entender se produce la parcelación urbanistica.

3) En el art. 9.4.1. deberá indicarse que las unidades de ejecución deben ser objeto de delimitación posterior, fijándose entonces el sistema de ejecución.

4) El art. 10.3 d 4 debe ajustarse a lo dispuesto en la Ley 8/1990, de 25 de julio, sobre Reforma del Régimen Urbanistico y Valoraciones del Suelo.

5) Deberá eliminarse la programación temporal en el Suelo Apto para urbanizar.

El 15 de septiembre de 1992 (RE nº 6312) el Ayuntamiento de Grijota remite la documentación por la que se subsanan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR