DECRETO 171/1986, de 26 de noviembre, por el que se establecen los órganos de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-11-1986 Nº Boletín: 137 / 1986

DECRETO 171/1986, de 26 de noviembre, por el que se establecen los órganos de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León.

Con funciones de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León, se establecen una serie de órganos con los que debe guardar una relación directa.

Estos órganos servirán también de apoyo al Vicepresidente de la Junta de Castilla y León en relación con las facultades que le fueren delegadas.

En su virtud, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 26 de noviembre de 1986,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Como órgano de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León y, en su caso, al Vicepresidente de la misma, existirá el Gabinete del Presidente, cuyo titular tendrá categoría de Secretario General.
Art. 2 º- Dependiendo directamente de la Presidencia de la Junta de Castilla y León se crea una Oficina para el Medio Ambiente, que tendrá las funciones de asesoramiento, coordinación y propuesta en las materias relacionadas con el mismo y en la forma que se establezca reglamentariamente

El titular de esta Oficina tendrá categoría de Secretario General.

Art. 3 º- La estructura de los órganos señalados en los artículos anteriores se desarrollará por Acuerdo de la Junta de Castilla y León dentro de las consignaciones presupuestarias.
Art. 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR