DECRETO 171/1986, de 26 de noviembre, por el que se establecen los órganos de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 28-11-1986 Nº Boletín: 137 / 1986

DECRETO 171/1986, de 26 de noviembre, por el que se establecen los órganos de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León.

Con funciones de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León, se establecen una serie de órganos con los que debe guardar una relación directa.

Estos órganos servirán también de apoyo al Vicepresidente de la Junta de Castilla y León en relación con las facultades que le fueren delegadas.

En su virtud, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 26 de noviembre de 1986,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Como órgano de apoyo y asesoramiento al Presidente de la Junta de Castilla y León y, en su caso, al Vicepresidente de la misma, existirá el Gabinete del Presidente, cuyo titular tendrá categoría de Secretario General.
Art. 2 º- Dependiendo directamente de la Presidencia de la Junta de Castilla y León se crea una Oficina para el Medio Ambiente, que tendrá las funciones de asesoramiento, coordinación y propuesta en las materias relacionadas con el mismo y en la forma que se establezca reglamentariamente

El titular de esta Oficina tendrá categoría de Secretario General.

Art. 3 º- La estructura de los órganos señalados en los artículos anteriores se desarrollará por Acuerdo de la Junta de Castilla y León dentro de las consignaciones presupuestarias.
...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA