ORDEN SAN/488/2011, de 12 de abril, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo en sus propios términos, de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, Sección 1.ª en el Recurso n.º 255/2007.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, Sección 1.ª, ha dictado Sentencia, con fecha 15 de julio de 2010, en el recurso contencioso-administrativo número 255/2007, que se promovió contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto contra la Orden SAN/1927/2006, de 16 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se acuerda la autorización de un botiquín farmacéutico en la localidad de Bóveda del Río Almar (Salamanca), en el que son partes, de una, como demandante D. Jesús María García Sánchez, representado por la Procuradora D.ª María Consuelo Verdugo Regidor y defendido por el Letrado D. Luis A. Álvarez Espinosa; de otra como demandada la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Consejería de Sanidad, representada y defendida por el Sr. Letrado de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLAMOS: Que estimando el recurso contencioso-administrativo 255/2007 ejercitado por Jesús María García Sánchez contra la actividad autonómica aquí recurrida, debemos anular y anulamos la misma por ser disconforme con el ordenamiento jurídico.

No se hace condena especial en lo referente a las costas causadas por el presente proceso.

Así por esta nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR