ORDEN SAN/954/2019, de 7 de octubre, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

Mediante Orden SAN/506/2016, de 26 de mayo, (B.O.C. y L. de 14 de junio) se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/1081/2017, de 27 de noviembre, (B.O.C. y L. de 18 de diciembre), se aprobó la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertaron las vacantes correspondientes.

Mediante Orden SAN/846/2019, de 17 de septiembre, (B.O.C. y L. de 2 de octubre), se publicó la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertaron las vacantes correspondientes.

En el apartado Tercero de la mencionada Orden se establece que quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones. Las dos aspirantes que figuran en el Anexo I de esta orden han manifestado por escrito que no están interesadas en las plazas ofertadas.

Por lo que, a la vista de lo expuesto, se

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con los aspirantes que han superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava y novena de la Orden SAN/506/2016 de 26 de mayo.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente orden los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 -47007- Valladolid) junto con los siguientes documentos:

  1. Fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas.

    Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a la exigida, habrán de citar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR