ORDEN SAN/388/2017, de 17 de mayo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir una vacante de Inspector Médico adscrito a la Gerencia de Salud de las Áreas de León (Área de Inspección de Ponferrada), mediante el nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Por Orden SAN/93/2017, de 9 de febrero («B.O.C. y L.» n.º 37, de 23 de febrero), se efectuó convocatoria pública para cubrir una vacante de Inspector Médico adscrito a la Gerencia de Salud de las Áreas de León (Área de Inspección de Ponferrada), mediante el nombramiento de personal interino, en el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

Transcurridos los plazos de presentación de solicitudes y vista la propuesta efectuada por la Comisión de Selección, una vez realizado el procedimiento selectivo con arreglo a lo establecido en la base quinta de la Orden de convocatoria, procede resolver la citada convocatoria y efectuar el nombramiento para la provisión de la vacante que se relaciona.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

DISPONE:

Primero.- Nombrar personal interino al candidato titular que se cita y que ha sido seleccionado para cubrir el puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo I de la presente orden.

Segundo.- Hacer público los nombres de los candidatos suplentes que han sido propuestos por la Comisión de Selección en tal calidad y que se relaciona en el Anexo I de la presente orden.

Tercero.- El candidato titular, nombrado por la presente orden, deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León» debiendo aportar en ese momento la documentación siguiente, de conformidad con lo señalado en la Base Séptima de la Orden SAN/93/2017, de 9 de febrero, por la que se efectuó la convocatoria a la que esta orden da resolución:

* Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

* Fotocopia compulsada de la titulación requerida.

* Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas y de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones correspondientes.

* Declaración u opción a que alude el artículo 31 del Decreto 227/97, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Incompatibilidades del Personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

* Certificado Médico Oficial de que no padece enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño de las correspondientes funciones.

En el caso de que no se presente a tomar posesión, o presentándose no acompañe dicha documentación, en el plazo señalado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR