ORDEN SAN/1157/2018, de 15 de octubre, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de licenciado especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

Sección:III - Autoridades y Personal
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Orden SAN/581/2016, de 17 de junio, (B.O.C. y L. n.º 123 de 28 de junio) se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/582/2018 de 23 de mayo, (B.O.C. y L. n.º 110 de 8 de junio), se deja sin efecto la Orden SAN/512/2018, de 9 de mayo, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Sistema de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

El apartado tercero de la Orden SAN/582/2018, establece que quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones. Por tal motivo no procede el nombramiento de D. José Ángel Pérez Rivera.

Mediante Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales, se nombra personal estatutario fijo de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León a D. Enrique RÃos Gómez. Dado que este aspirante no ha tomado posesión en el plazo establecido en el apartado tercero de la mencionada Resolución, se le considera decaÃdo en los derechos derivados de su participación en este proceso selectivo.

Por lo que, a la vista de lo expuesto, se

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con los aspirantes que han superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava y novena de la Orden SAN/581/2016 de 17 de junio.

Segundo.- En el plazo de veinte dÃas naturales, contados a partir del dÃa siguiente a la publicación en el BoletÃn Oficial de Castilla y León de la presente orden los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 - 47007 - Valladolid) junto con los siguientes documentos:

  1. Fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica de Licenciado Especialista en CardiologÃa.

    Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a la exigida, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA