ORDEN CYT/2165/2009, de 5 de noviembre, por la que se resuelven las Becas Relevo 2009

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Tercero. El Centro deberá cumplir la normativa relativa a la protección contra incendios y a las condiciones higiénicas, acústicas, de habitabilidad y seguridad en general de edificios, teniendo en cuenta lo previsto en el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación. Todo ello sin perjuicio de que hayan de cumplirse otros requisitos exigidos en la normativa municipal o autonómica correspondiente.

Cuarto. La titularidad del Centro queda obligada al cumplimiento de la legislación vigente en todo lo que afecte al mismo y a solicitar la oportuna modificación, a través de su representación legal, cuando haya de alterarse cualquiera de los datos señalados en la presente Resolución.

Quinto. La presente Resolución, de conformidad con el artículo 57.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, tendrá carácter retroactivo y surtirá efectos desde el inicio de curso académico 2009/2010.

Sexto. La presente autorización se inscribirá de oficio en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad de Castilla y León a los efectos oportunos.' Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes, a computar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992 , de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 60 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Valladolid, 9 de noviembre de 2009.

El Director General de Planificación,

Ordenación e Inspección Educativa,

Fdo.: EMILIO GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/2165/2009, de 5 de noviembre, por la que se resuelven las Becas Relevo 2009.

Por Orden CYT/1738/2009, de 16 de julio, se convocaron las Becas Relevo 2009.

El Apartado Noveno de la citada Orden establece que la convocatoria de Becas Relevo 2009 será resuelta por la Consejera de Cultura y Turismo a propuesta razonada del Jurado, mediante orden que será publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Examinadas las solicitudes presentadas, vista la propuesta razonada emitida por el Jurado y teniendo presente que se han realizado todos los trámites...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR