ORDEN FOM/249/2007, de 13 de febrero, por la que se abre un nuevo período de información pública del Proyecto Regional para la ejecución de un parque de ocio en el municipio de Arlanzón (Burgos).

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/249/2007, de 13 de febrero, por la que se abre un nuevo período de información pública del Proyecto Regional para la ejecución de un parque de ocio en el municipio de Arlanzón (Burgos).

Por Orden de 7 de junio de 2005 de la Consejería de Fomento se dio inicio al procedimiento de aprobación del Proyecto Regional para la ejecución de un centro de ocio en el municipio de Arlanzón (Burgos), promovido por la Empresa 'Parque Arlanzón, S.L.' y se abrió un periodo de información pública y audiencia a las Administraciones públicas (a las que se remitió el documento en formato digital). Esta Orden fue publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 20 de junio de 2005 y en el 'Diario de Burgos' de 22 de junio de 2005.

Finalizado el periodo de información pública y conforme al artículo 24.3 de la Ley 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Territorio de Castilla y León, con fecha 8 de agosto de 2005 se solicitó informe de los Municipios afectados por el Proyecto y del Consejo de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Castilla y León. En el informe del Consejo de fecha 26 de septiembre de 2005 se indicaba la necesidad de corregir diversas deficiencias, solicitando la remisión de un nuevo documento a efectos de nuevo informe. El documento es remitido con fecha 18 de abril de 2006 el cual incluye una valoración de las alegaciones que hace posible la solicitud de Evaluación de Impacto Ambiental- y completado el día 2 de febrero de 2007.

A la vista de las modificaciones originadas, resulta necesaria la apertura de un segundo periodo de información pública y audiencia a las Administraciones Públicas respecto del documento refundido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR