ORDEN PRE/332/2020, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden PRE/1192/2019, de 28 de noviembre, por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de la Presidencia.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden

El Decreto 2/2019, de 16 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, determinó las consejerías en que se organiza la Administración de la Comunidad, así como su denominación y competencias.

El artículo 2 del decreto, relativo a la distribución de competencias, atribuyó a la Consejería de la Presidencia las que hasta ahora tenía adscritas, excepto las atribuidas a la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.

Además, corresponde a esta consejería la dirección política y coordinación de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, así como la propuesta de nombramiento de sus titulares.

El Decreto 19/2019, de 1 de agosto, estableció la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia de forma acorde con las disposiciones anteriores.

La Orden PRE/1192/2019, de 28 de noviembre, ha desarrollado la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de la Presidencia.

Se hace necesario modificar puntualmente dicha orden para perfilar alguna de las competencias de la Secretaría General y de la Dirección General de la Función Pública, en el primer caso, con el fin de homogeneizar la distribución competencial con la de las restantes consejerías y, en el segundo, para acomodar mejor alguna de las atribuciones entre distintos servicios.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en artículo 45 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 12 de marzo de 2020

DISPONGO

Artículo 1 Modificación de la Orden PRE/1192/2019, de 28 de noviembre, por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de la Presidencia.

Uno.- Modificación del artículo 18. «Servicio de Evaluación, Normativa y Procedimiento.»

Se añade un apartado n) con la siguiente redacción, pasando el apartado n) a ser el apartado o):

n) El conjunto de actividades que, en materia de calidad de los Servicios, corresponda a la consejería.

Miércoles, 25 de marzo de 2020

Dos.- Modificación del artículo 19. «Servicio de Estudios y Documentación.»

Se añade un apartado f) con la siguiente redacción, pasando el apartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR