Orden de 11 de abril de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se dispone la forma de pago y justificación de una subvención directa concedida a la Federación de Sociedades Castellano-Leonesas de la República Argentina, como entidad colaboradora, para el establecimiento de una ayuda a favor de emigrantes castellanos y leoneses residentes en ese país.

SecciónV - Administración de Justicia
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en la Orden de 9 de enero de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el F.S.E. para la creación de empleo con apoyo destinado a las personas con discapacidad para el año 2002, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León», n.º 14, de fecha 21 de enero de 2002, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

- En la página 1267, columna izquierda, en el artículo 10.- Beneficiarios, donde dice: «... en el Registro de la Dirección General de Empleo y Formación.», debe decir: «... en el Registro de la Direc ción General deRelaciones e Intermediación Laboral.»

- En la página 1268, columna izquierda, en el artículo 16.- Resolución, donde dice: «... de conformidad al Decreto 178/1995 de 3 de agosto.»,debe decir: «... de conformidad con el Decreto 282/2001, de 13 de diciembre.».

ORDEN de 11 de abril de 2002,de la Consejería de Presidencia y Admi nistración Territorial, por la que se dispone la forma de pago y justi ficación de una subvención directa concedida a la Federación de Sociedades Castellano-Leonesas de la Rep ú bl i c a A rge n t i n a , c o m o entidad colaboradora, para el establecimiento de una ayuda a favor de emigrantes castellanos y leoneses residentes en ese país.

Por Acuerdo de Junta de Castilla y León de 24 de enero de 2002 se ha concedido una subvención directa a la Federación de Sociedades Castellano-Leonesas de la República Argentina, como entidad colaboradora, por importe de SESENTA MIL CIENTO UN EUROS (60.101 ), con cargo a la aplicación presupuestaria 01.08.131A.48065 de los Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2002, con la finalidad de proporcionar ayuda económica a ciudadanos originarios de Castilla y León, residentes en la República Argentina y en situación de necesidad.

Por otra parte, se faculta al Consejero de Presidencia y Administración Territorial para instrumentar dicho Acuerdo y adoptar las disposiciones necesarias para su desarrollo.

En su virtud

DISPONGO:

Primero.- La cuantía a pagar, por importe de 60.101 , en concepto de ayudas a emigrantes castellanos y leoneses residentes en la República Argentina se realizará a favor de la Federación de Sociedades Castellano-

Leonesas de la RepúblicaArgentina,con cargo a la aplicación presupuestaria 01.08.131A.48065.

De confo rmidad con el artículo 27 de la Ley 15/2001, de 28 de diciembre, dePresupuestos Generales de la Comunidad para el año 2002...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR