ORDEN FYM/517/2017, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración 'Gullón II', ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de 'Galletas Gullón, S.A.', como consecuencia de la Modificación No Sustancial 12 (MNS n.º 12).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de GALLETAS GULLÓN, S.A. de modificación no sustancial de la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «GULLÓN II» ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia) y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- La industria de fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «GULLÓN II» ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de GALLETAS GULLÓN, S.A., con código PRTR 6510, se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden FYM/608/2013, de 25 de junio, relativa a la solicitud de autorización ambiental formulada por GALLETAS GULLÓN, S.A., para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración Gullón II, ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia). («B.O.C. y L.» n.º 141, de 24 de julio de 2013).

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. («B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de 2014).

* Orden FYM/265/2014, de 21 de marzo, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de GALLETAS GULLÓN, S.A., como consecuencia de la modificación no sustancial 1 (MNS n.º 1). («B.O.C. y L.» n.º 77, de 24 de abril de 2014).

* Orden FYM/1000/2014, de 6 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para la fábrica de galletas y productos

de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de GALLETAS GULLÓN, S.A., como consecuencia de las modificaciones no sustanciales 2 y 3 (MNS n.º 2 y MNS n.º 3). («B.O.C. y L.» n.º 230, de 28 de noviembre de 2014).

* Orden FYM/336/2016, de 14 de abril, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de GALLETAS GULLÓN, S.A., como consecuencia de la modificación no sustancial 4 (MNS n.º 4). («B.O.C. y L.» n.º 82, de 29 de abril de 2016).

* Orden FYM/845/2016, de 26 de septiembre, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de GALLETAS GULLÓN, S.A., como consecuencia de la modificación no sustancial 7 (MNS n.º 7).

* Orden FYM/1012/2016, de 23 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de «Galletas Gullón, S.A.», como consecuencia de la modificación no sustancial 10 (MNS n.º 10).

Se han comunicado varias modificaciones que no suponen modificación de la autorización ambiental.

Segundo .- El 19 de diciembre de 2016 GALLETAS GULLÓN, S.A. notifica a la Consejería de Fomento y Medio una modificación no sustancial relativa a la actualización de los residuos generados en la instalación para facilitar una mejor gestión de los mismos, esto supone la modificación de las listas de residuos peligrosos y no peligrosos de la autorización ambiental.

El titular considera la modificación de la actividad como modificación no sustancial.

Tercero .- Con fecha 17 de enero de 2017, el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR