ORDEN FYM/511/2015, de 2 de junio, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a Grupo Amcor Flexibles Hispania, S.L. (actualmente Constantia Tobepal, S.L.U.), para el proyecto de impresión y laminación de envases flexibles en las instalaciones ubicadas en Burgos, como consecuencia de la modificación no sustancial n.º 4.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Visto el escrito presentado por CONSTANTIA TOBEPAL, S.L.U., el 5 de mayo de 2014, en el que notifica la actualización del listado de residuos, en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Burgos, y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La fábrica de impresión y laminación de envases flexibles que CONSTANTIA TOBEPAL, S.L.U., tiene ubicada en el término municipal de Burgos, se encuentra en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones en materia medioambiental:

* Orden de 24 de mayo de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede Autorización Ambiental a la empresa GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L. para el proyecto de impresión y laminación de envases flexibles en Burgos. («B.O.C. y L.» n.º 109, de 7 de junio de 2006).

* Orden de 18 de enero de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización de Inicio de Actividad a la empresa GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L. para la actividad de impresión y laminación de envases flexibles en el término municipal de Burgos.

* Orden de 12 de noviembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la inclusión, en la Autorización Ambiental concedida a la empresa GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L. por Orden de 24 de mayo de 2006, de nuevos residuos peligrosos asociados al mantenimiento y generados en la fábrica, sita en el término municipal de Burgos.

* Orden de 6 de mayo de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la instalación de una planta de combustión térmica regenerativa en la fábrica sita en el término municipal de Burgos de la empresa GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L., y por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a esa empresa («B.O.C. y L.» n.º 107, de 9 de junio de 2009).

* Orden de 5 de noviembre de 2010 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se otorga cambio de titularidad de la autorización ambiental concedida a la empresa GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L. para el proyecto de impresión y laminación de envases flexibles en Burgos, a favor de la empresa CONSTANTIA TOBEPAL, S.L.U.

* Orden de 17 de mayo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la Autorización Ambiental concedida a la empresa CONSTANTIA TOBEPAL, S.L., (Antes GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L.) para las instalaciones ubicadas en el término municipal de BURGOS, y se modifica la Orden de 24 de mayo de 2006, por la que se concede autorización ambiental al anterior titular («B.O.C. y L.» n.º 114, de 14 de junio de 2011).

* Orden FYM/202/2014, de 11 de marzo, por la que se actualiza la Autorización Ambiental otorgada a la instalación de impresión y laminación de envases flexibles, titularidad de CONSTANTIA TOBEPAL, S.L., en el término municipal de Burgos, mediante Orden de 24 de mayo de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente. («B.O.C. y L.» n.º 60, de 27 de marzo de 2014).

Segundo.- Con fecha 5 de mayo de 2014, CONSTANTIA TOBEPAL, S.L.U., notifica a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente la actualización de los códigos LER de los residuos generados en su instalación, adjuntando los documentos de aceptación de los mismos. Con fecha 30 de abril de 2015 se recibe documentación complementaria.

Tercero.- Consta en el expediente informe favorable del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, sobre la actualización de los códigos LER de los residuos generados.

Cuarto.- Vista la documentación y el informe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, el Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático, con fecha 1 de junio, informa que la actualización de los códigos LER de los residuos generados, supone modificación de la Orden de Autorización Ambiental otorgada a GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L. (ACTUALMENTE CONSTANTIA TOBEPAL, S.L.U.), considerando ésta como no sustancial (MNS N.º 4), en atención a los criterios señalados en el artículo 10.4 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR