ORDEN FYM/314/2015, de 10 de abril, por la que se modifica la Orden de 1 de agosto de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la empresa Centro de Transferencia, S.A. (CETRANSA), para un centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos ubicados en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), como consecuencia de la Modificación No Sustancial 7 (MNS7).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Visto el escrito presentado por CENTRO DE TRANSFERENCIA, S.A. (CETRANSA), relativo a la «modificación de códigos LER», en el condicionado de la autorización ambiental del Centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos ubicados en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- El centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos ubicados en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) titularidad de CENTRO DE TRANSFERENCIA, S.A. (CETRANSA), NIF A34109876 se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 1 de agosto de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a CENTRO DE TRANSFERENCIA, S.A. (CETRANSA) para centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos, en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

* Orden de 27 de abril de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización de inicio de actividad a la empresa CENTRO DE TRANSFERENCIA, S.A. (CETRANSA) para el centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos, ubicado en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y se procede a la modificación de la Orden de 1 de agosto de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente de Autorización Ambiental.

* Orden de 27 de julio de 2011, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se autorizan varias modificaciones no sustanciales en las instalaciones de CENTRO DE TRANSFERENCIAS, S.A. (CETRANSA) en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y se procede a la modificación de la Orden de 1 de agosto de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente de Autorización Ambiental y de la Orden de 27 de abril de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización de inicio de actividad y se modifica la orden anterior.

* Orden FYM/413/2013, de 21 de mayo, por la que se modifica la Orden de 1 de agosto de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a la empresa CENTRO DE TRANSFERENCIA, S.A. (CETRANSA), para un centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos ubicados en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), como consecuencia de las modificaciones no sustanciales 5 y 6 (MNS N.º 5 y N.º 6).

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. «B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de 2014.

Además, la instalación solicitó una modificación no sustancial que fue denegada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Segundo .- Con fecha 1 de diciembre de 2014, tiene entrada, en el registro de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, la comunicación de CENTRO DE TRANSFERENCIA, S.A. (CETRANSA). de modificación no sustancial en el centro de tratamiento e instalación de eliminación de residuos peligrosos, en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), consistente en la modificación de códigos LER sin que suponga un aumento en la producción de residuos ni en la tipología y cantidad de residuos gestionados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR