ORDEN FYM/238/2015, de 9 de marzo, por la que se declara la caducidad y el inicio de nuevo expediente de deslinde total administrativo en primera fase, del Monte de Utilidad Pública número 608 de los del Catálogo de la provincia de Burgos, denominado 'Las Viñas y otros', perteneciente al Ayuntamiento de Arauzo de Miel y sito en su término municipal.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Visto el expediente de deslinde total administrativo en primera fase del Monte de Utilidad Pública número 608, denominado «Las Viñas y otros», perteneciente al Ayuntamiento de Araúzo de Miel y situado en su término municipal, resultan de él los siguientes

ANTECEDENTES

  1. El deslinde del MUP n.º 608 fue autorizado por el Director General del Medio Natural de acuerdo con la propuesta BU-41/09.

  2. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» n.º 60, con fecha de 30 de marzo de 2010 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 57, con fecha de 24 de marzo de 2010, se publican los anuncios en el que se fija la fecha de comienzo de las operaciones de apeo el día 26 de mayo de 2010. El anuncio fue remitido al Ayuntamiento de Arauzo de Miel y a las Entidades y particulares interesados, para su conocimiento y publicación en los tablones de anuncios correspondientes.

  3. Posteriormente puesto que el apeo se suspendió desde el 24 de junio de 2010 (reanudándose el día 25 de noviembre) y transcurriendo más de un mes, con fecha 5 de octubre de 2010 se remitió al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Burgos y al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León el anuncio fijándose la fecha de la reanudación del apeo.

  4. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» n.º 201, con fecha de 21 de octubre de 2010 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 203, con fecha de 20 de octubre de 2010, se publica el anuncio en el que se hacía constar que el día 25 de noviembre de 2010 a las 10 horas de la mañana, se reanudarían las operaciones de deslinde. El anuncio fue remitido al Ayuntamiento de Arauzo de Miel y a las Entidades y particulares interesados, para su conocimiento y publicación en los tablones de anuncios correspondientes.

  5. El 17 de junio de 2011 se dieron por finalizadas las jornadas de apeo una vez recorrido el perímetro total del monte y los enclavados aparecidos en él. Se levantó acta de las operaciones que firmaron los asistentes como prueba de conformidad con lo actuado.

  6. Con fecha 4 de marzo de 2015 se recibe en la Dirección General del Medio Natural informe del Servicio Territorial de Burgos en el que tras describir los antecedentes del procedimiento, informa que pretende continuar con el procedimiento de deslinde para lo cual solicita dado el tiempo transcurrido desde su inicio se proceda a declarar la caducidad del anterior procedimiento, manteniendo los actos y documentos que no hayan variado.

  7. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR