ORDEN FYM/1023/2014, de 21 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 4 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para planta de cogeneración en el término municipal de Valladolid titularidad de Energyworks Vit-Vall, S.L., como consecuencia de la modificación no sustancial 4 (MNS n.º 4).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L. de modificación no sustancial de la planta de cogeneración ubicada en el término municipal de Valladolid y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La planta de cogeneración, situada en el término municipal de Valladolid, titularidad de ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L., se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 4 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L., para planta de cogeneración de 77,8 mw. térmicos, en las instalaciones de Michelín España-Portugal, S.A., en el término municipal de Valladolid.

* Orden de 16 de junio de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la construcción de un edificio destinado a albergar las dependencias de uso administrativo en las instalaciones de la planta de cogeneración eléctrica de ENERGYWORKS VITVALL, S.L., ubicada en el término municipal de Valladolid. («B.C. y L.» n.º 1338, de 19 de enero de 2009).

* Orden de 16 de junio de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la modificación del almacenamiento de sosa y ácido clorhídrico en las instalaciones de la planta de cogeneración eléctrica de ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L., ubicada en el término municipal de Valladolid.

* Orden de 20 de octubre de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización de inicio de actividad a ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L. para la planta de cogeneración de 77,8 mw térmicos, en las instalaciones de Michelín España-Portugal, S.A. en el término municipal de Valladolid.

* Orden de 16 de enero de 2012 de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se autoriza como modificación no sustancial la adaptación de los códigos de residuos a ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L. para las instalaciones ubicadas en el término municipal de Valladolid y se modifica la Orden de 4 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L. para dichas instalaciones. («B.O.C. y L.» n.º 32, de 15 de febrero de 2012).

* Orden FYM/468/2014 de 27 de mayo, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se actualiza la autorización ambiental otorgada a la instalación de planta de cogeneración, titularidad de ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L., en el término municipal de Valladolid, mediante Orden de 4 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente. («B.O.C. y L.» n.º 112, de 13 de junio de 2014).

Segundo.- Con fecha 30 de septiembre de 2013 ha tenido entrada, en el registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, la comunicación de ENERGYWORKS VIT-VALL, S.L. de generación de dos nuevos códigos de residuos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR