ORDEN EYH/958/2018, de 7 de septiembre, por la que se procede a la designación de los miembros de la Comisión de Seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020.

SecciónVI - Anuncios
Rango de LeyOrden

El Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020, aprobado por Acuerdo 26/2017, de 8 de junio, de la Junta de Castilla y León, define las lÃneas generales y directrices básicas de la polÃtica de promoción industrial de la Junta de Castilla y León, como establece la Ley 6/2014, de 12 de septiembre, de Industria de Castilla y León.

El Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020 plantea lÃneas de actuación y medidas para el conjunto del tejido industrial en cinco ejes transversales que se denominan ejes de competitividad, iniciativas en siete sectores industriales prioritarios, asà como otros instrumentos, tales como la aprobación de proyectos industriales prioritarios o programas territoriales de fomento.

La ejecución del Plan corresponde a los distintos órganos de la Administración en la Comunidad y, por ello, el Plan crea una Comisión de Seguimiento para coordinar la ejecución entre los distintos órganos directivos, asà como para realizar un seguimiento de la evolución del mismo y de las distintas actuaciones que el Plan contempla.

Por Orden EYH/435/2018, de 6 de abril, se establece la organización y normas de funcionamiento de la Comisión de Seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020, como órgano de coordinación entre las distintas consejerÃas y sus entidades adscritas implicadas en el mismo y para el seguimiento de la ejecución de las actuaciones previstas en el Plan.

El artÃculo 3 de la Orden EYH/435/2018, de 6 de abril, establece la composición de la comisión de seguimiento. En el apartado 2 se indica, que actuará como secretario un funcionario de la consejerÃa con competencias en materia de industria, designado por el titular de la consejerÃa competente en materia de industria, que actuará con voz pero sin voto, que también designará un suplente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

En el apartado 4 de la Orden EYH/435/2018, de 6 de abril, se dispone que la determinación de los miembros de la Comisión de Seguimiento se efectuará por orden del titular de la consejerÃa competente en materia de industria. En dicha orden se determinará, por cada vocal titular, un vocal suplente que sustituirá a aquel en los supuestos de vacante, ausencia enfermedad u otra causa justificada.

En su virtud,

DISPONGO Primero.- Proceder a la designación de los miembros, titulares y suplentes, de la Comisión de Seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020:

El titular de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR