ORDEN EYH/870/2015, de 14 de octubre, por la que se declaran de adquisición centralizada los vehículos automóviles en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

El Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la adquisición centralizada en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece en su disposición transitoria que, «el Decreto 101/1997, de 30 de abril, de adhesión al sistema de adquisición de bienes homologados por la Administración Central del Estado y determinación del procedimiento para su adquisición, continuará aplicándose respecto de aquellos bienes no homologados».

Entre los bienes homologados por la Administración General del Estado se encuentran los vehículos automóviles, que pueden adquirirse en condiciones muy ventajosas, por lo que resulta de gran interés para la Administración de la Comunidad utilizar para su adquisición el cauce permitido por la adhesión a aquel sistema.

La Orden HAC/2257/2009, de 30 de noviembre, declara de adquisición centralizada los vehículos automóviles en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Actualmente, con objeto de aprovechar las mejoras tecnológicas que permiten rebajar los índices permitidos de emisiones máximas de CO2 y adaptarse a las nuevas denominaciones de productos homologados por la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se considera necesario aprobar una nueva orden por la que se declaran de adquisición centralizada los vehículos automóviles en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por lo expuesto, en virtud de lo establecido en el artículo 1 del Decreto 51/2003, de 30 de abril,

DISPONGO:

Artículo 1 Objeto y finalidad.

Se declaran de adquisición centralizada los vehículos turismos y los vehículos industriales-comerciales siguientes:

- Turismos: - Automóviles de servicio pequeños. - Automóviles de servicio compactos.

- Berlinas pequeñas. - Berlinas grandes. - Berlinas de carrocería familiar. - Monovolúmenes pequeños. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR