ORDEN EYH/435/2018, de 6 de abril, por la que se establece la organización y normas de funcionamiento de la comisión de seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria Economia y Hacienda
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020, aprobado por Acuerdo 26/2017, de 8 de junio, de la Junta de Castilla y León, define las líneas generales y directrices básicas de la política de promoción industrial de la Junta de Castilla y León, como establece la Ley 6/2014, de 12 de septiembre, de Industria de Castilla y León.

El Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020 es el instrumento de la Junta de Castilla y León para orientar las actuaciones con el objetivo fundamental de fortalecer e impulsar el desarrollo de la actividad industrial en la Comunidad de Castilla y León.

El Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020 plantea líneas de actuación y medidas para el conjunto del tejido industrial en cinco ejes transversales que se denominan ejes de competitividad, iniciativas en siete sectores industriales prioritarios, así como otros instrumentos, tales como la aprobación de proyectos industriales prioritarios o programas territoriales de fomento.

La ejecución del Plan corresponde a los distintos órganos de la Administración en la Comunidad y, por ello, el Plan crea una comisión de seguimiento para coordinar la ejecución entre los distintos órganos directivos, así como para realizar un seguimiento de la evolución del mismo y de las distintas actuaciones que el Plan contempla.

La presente orden tiene por objeto establecer la organización y normas de funcionamiento de la Comisión de Seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020.

En su virtud, y de conformidad con el artículo 26,f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo 1 Objeto.
  1. La presente orden tiene por objeto regular la organización y normas de funcionamiento de la Comisión de Seguimiento del Plan Director de Promoción Industrial de Castilla y León 2017-2020, en adelante Comisión de Seguimiento, como órgano de coordinación entre las distintas consejerías y sus entidades adscritas implicadas en el mismo y para el seguimiento de la ejecución de las actuaciones previstas en el Plan.

  2. La Comisión de Seguimiento es un órgano colegiado de los previstos en el capítulo IV del título V de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA