ORDEN EYH/253/2017, de 31 de marzo, por la que se renueva el Consejo Regional de Defensa del Contribuyente.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

El artículo 3, apartado 1, del Decreto 98/2004, de 2 de septiembre, por el que se crea el Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente establece que el Consejo está formado por 10 vocales, nombrados por el titular de la Consejería de Hacienda (actualmente Consejería de Economía y Hacienda), por un período de cuatro años, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito tributario y con experiencia profesional. De estos diez vocales, cinco se encuentran vinculados a los sectores profesionales y universitarios relacionados con el ámbito tributario y cinco son representantes de la Administración de la Comunidad.

El artículo 3, apartado 2, del Decreto 98/2004, de 2 de septiembre establece que el Secretario del Consejo será un funcionario público de la Comunidad designado por el titular de la Consejería de Hacienda y actuará con voz pero sin voto.

Mediante Orden HAC/112/2013, de 28 de febrero, publicada en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León» el día 12 de marzo, se nombraron los vocales del Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente.

Corresponde renovar el Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente mediante el nombramiento de los diez vocales que lo constituyen.

Por lo expuesto,

DISPONGO

Artículo Único Nombramiento de los miembros del Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente.
  1. Se nombran vocales del Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente:

    1. En representación de los sectores profesionales y universitarios relacionados con el ámbito tributario a:

      - D.ª Inés Arribas del Hoyo

      - D. Fernando García-Delgado García

      - D. Jesús Ortega Paunero

      - D. José Luis Peña Alonso

      - D. José Manuel Tejerizo López

    2. En representación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR