ORDEN EYH/1251/2019, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden EYH/1163/2017, de 22 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Territoriales de Hacienda de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

El Decreto 2/2019, de 16 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, determinó las consejerías en las que se organiza la Administración de la Comunidad, así como su denominación y competencias.

El artículo 2 de dicho decreto, relativo a la distribución de competencias, atribuye a la Consejería de Economía y Hacienda las que hasta ese momento tenía asignadas excepto las atribuidas a la Consejería de Empleo e Industria.

El Decreto 3/2019, de 24 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, creó la Viceconsejería de Economía y Competitividad, adscrita a la Consejería de la Economía y Hacienda.

El Decreto 21/2019, de 1 de agosto, estableció la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, conforme a lo previsto en las disposiciones detalladas.

El artículo 9 del Decreto 25/2017, de 7 de septiembre, modificado por el Decreto 41/2019, de 24 de octubre, crea en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León el Servicio Territorial de Hacienda, y mediante la Orden EYH/1163/2017, de 22 de diciembre, se desarrolló la estructura de los Servicios Territoriales de Hacienda de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

La presente orden, teniendo en cuenta la experiencia adquirida desde la aprobación de la citada Orden EYH/1163/2017, de 22 de diciembre, tiene por objeto completar las funciones atribuidas a la Secretaría Técnica, así como completar y mejorar la descripción de alguna de alguna de las funciones de la Sección de Información y Asistencia Tributaria y de la Sección de Tesorería y Recaudación.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 45.5 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y en la disposición adicional única del Decreto 2/2019, de 16 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en su reunión de 5 de diciembre de 2019,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden EYH/1163/2017, de 22 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura de los Servicios Territoriales de Hacienda de las Delegaciones Territoriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR