ORDEN EMP/655/2016, de 15 de julio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir vacante mediante nombramiento de funcionario interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden EMP/173/2016, de 7 de marzo, se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante nombramiento de funcionario interino, los puestos de trabajo que se relacionan en su Anexo I («Boletín Oficial de Castilla y León» de 16 de marzo).

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes y finalizado el proceso selectivo; vista la propuesta elevada por la Comisión de Selección de 7 de julio de 2016, procede resolver la convocatoria y efectuar el nombramiento de funcionarios interinos de los aspirantes seleccionados para la provisión de los puestos de trabajo convocados.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en el artículo 37 del Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal y provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

DISPONE

Primero.- Nombrar funcionarios interinos a los candidatos titulares que se citan en el Anexo de esta orden y que han sido seleccionados para cubrir los puestos de trabajo que se relacionan.

Segundo.- Publicar la relación de candidatos suplentes que han sido propuestos por la comisión de selección en tal calidad y que se relacionan igualmente en el Anexo de esta orden.

Tercero.- Los candidatos titulares nombrados por la presente orden deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Los candidatos nombrados deberán aportar en el momento de la toma de posesión la documentación siguiente de conformidad con lo señalado en la base octava de la Orden EMP/173/2016, de 7 de marzo.

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

- Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública y de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones correspondientes.

- Declaración u opción a que alude el artículo 31 del Reglamento de Incompatibilidades del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto 227/1997, de 20 de noviembre.

- Copia compulsada del Título Académico o Certificación acreditativa de la titulación requerida.

Se entenderá que el aspirante que no presente dicha documentación completa renuncia a la plaza, procediéndose según lo dispuesto en el párrafo primero de la Base Séptima de esta orden.

Cuarto.- Si se produce la renuncia de alguno de los candidatos titulares durante los doce meses siguientes al de la publicación de la orden que resuelve la convocatoria, se procederá, si así lo aconsejan las necesidades del servicio, al nombramiento del candidato suplente que corresponda por su orden.

Quinto.- La toma de posesión y presentación de la documentación a que se refiere el artículo tercero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR