ORDEN EDU/351/2016, de 25 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/747/2014, de 22 de agosto, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Empleo
Rango de LeyOrden

Mediante Orden EDU/747/2014, de 22 de agosto, se reguló la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 1.4 de la citada orden prevé la posibilidad de que los centros concertados de Castilla y León que imparten las enseñanzas de educación infantil, primaria y secundaria elaboren y ejecuten su plan de lectura según lo establecido en ella, a diferencia del carácter obligatorio que esta actuación tiene para los centros públicos de conformidad con el apartado 2.

La conveniencia de homogeneizar la regulación de los centros públicos y los centros concertados que imparten las mismas enseñanzas fundamenta la modificación de esta orden.

En su virtud y en atención a las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, previo dictamen del Consejo Escolar de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden EDU/747/2014, de 22 de agosto, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 1 de la Orden EDU/747/2014, de 22 de agosto, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, queda redactado en los siguientes términos:

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

1. La presente orden tiene por objeto regular la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

2. Los centros sostenidos con fondos públicos de Castilla y León que imparten enseñanzas de educación infantil, primaria y secundaria deberán elaborar y ejecutar su plan de lectura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR