ORDEN CYT/329/2017, de 26 de abril, por la que se convocan los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2016.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorCortes de Castilla y Leon
Rango de LeyOrden

Por la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 68, de 10 de abril de 2013, se crearon los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León.

Estos premios tienen como finalidad reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.

El artículo 6.1 de la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, establece que los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León se convocarán anualmente mediante orden de la Consejería competente en materia de deportes, que se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Por último, es necesario adaptar la presente convocatoria a la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que incide claramente en la administración electrónica y por lo tanto en las relaciones de los ciudadanos con la Administración.

En virtud de lo expuesto en la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 68, de 10 de abril de 2013, al amparo de las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y vista la propuesta del Director General de Deportes

RESUELVO

Primero.- Objeto.

La presente orden tiene por objeto convocar los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2016.

Segundo.- Requisitos de los candidatos.

Para poder optar a las categorías de los premios, las personas y entidades propuestas deberán:

  1. En su caso, haber nacido en la Comunidad de Castilla y León o tener, de acuerdo con las leyes del Estado, vecindad administrativa en cualquiera de los municipios integrados en el territorio de la Comunidad de Castilla y León a la fecha de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

  2. En el caso de las entidades propuestas, deberán tener domicilio social o actividad principal o accesoria en la Comunidad de Castilla y León a la fecha de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

    Tercero.- Candidaturas.

    1. Podrán presentar candidaturas a los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León las Federaciones Deportivas de Castilla y León, las Diputaciones Provinciales, los Ayuntamientos de municipios de Castilla y León con población superior a 20.000 habitantes y los miembros del Jurado.

    2. En las candidaturas presentadas se valorarán los méritos o resultados deportivos obtenidos durante el año 2016 o la realización de alguna actividad deportiva en ese mismo año, salvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR