ORDEN CYT/274/2018, de 28 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de los Premios Fray Luis de León en la modalidad de creación literaria, edición 2017.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 276/1996, de 12 de diciembre, se crean los Premios Fray Luis de León, con el fin de distinguir la creatividad y la belleza artística en todas sus modalidades, impulsar la creación literaria en lengua castellana, así como promocionar y difundir cualquier iniciativa que afecte al ámbito del libro y su entorno.

Por Orden CYT/1017/2009, de 6 de mayo, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de los Premios Fray Luis de León para el fomento de la creación cultural y artística en la modalidad de Creación Literaria, y mediante Orden CYT/199/2017, de 8 de marzo, se convocan los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria, edición de 2017, estableciéndose dentro de cada uno de los géneros literarios que se enumeran en el artículo 3.1 de la Orden CYT/199/2017, de 8 de marzo.

De conformidad con lo establecido en el apartado 9.1 de la Orden CYT/199/2017, de 8 de marzo, y de acuerdo con la propuesta del Jurado,

RESUELVO Primero.- Conceder, en las categorías y géneros siguientes, los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria: * Primer Premio en el género de Teatro, a la obra Latidos de D. Luis Miguel Sánchez Mota.

* Primer Premio en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR