ORDEN FOM/82/2006, de 1 de febrero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo mediante el sistema de libre designación.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/82/2006, de 1 de febrero, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo mediante el sistema de libre designación.

Por Orden FOM/1688/2005, de 15 de diciembre, ('B.O.C.y L.' n.º 245, de 22 de diciembre), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaban.

Vista la propuesta del Director General de Telecomunicaciones, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.4 del Decreto 137/2001, de 3 de mayo.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me confiere el apartado g) del artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta DISPONGO:

Primero. Adjudicar los puestos de trabajo que figuran en el Anexo de esta Orden al personal laboral que se cita.

Segundo. El personal laboral designado para ocupar los puestos de trabajo mencionados deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido para el sistema de concurso.

Tercero. De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen deberá remitirse copia al Registro General de personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Cuarto. La presente Orden, previa reclamación en vía administrativa según disponen los artículos 120 y 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá ser impugnada por los interesados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley de Procedimiento Laboral, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995 de 7 de abril.

El Consejero,

Fdo.: ANTONIO SILVÁN RODRÍGUEZ

ANEXO Apellidos y nombre: Cuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR