Orden PAT/575/2004, de 5 de abril, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónVII - Administración Local
Rango de LeyOrden

Los aspirantes acompañarán a la solicitud «currículum vitae» en el que figure la titulación, c at egoría profesional, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas y otros méritos.

Quinta.- Los puestos convocados podrán ser declarados desiertos.

Sexta.- La presente Orden, previa reclamación en vía administrativa según disponen los artículos 120 y 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá ser impugnada por los interesados de conformidad con lo dispuesto en el Art. 69 de la Ley de Procedimiento Laboral, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril y 59 de la Ley del Estatuto de los trabajadores, Texto Refundido aprobado pro Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

Valladolid, 5 de abril de 2004.

El Consejero,

Fdo.: A LFONSO F ERNÁNDEZ M AÑUECO

ANEXO I

Centro Directivo: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.

Código R.P.T.: 01.10.002.000.000.2008.

Categoría: TITULADO DE GRADO MEDIO.

Puesto: TITULADO DE GRADO MEDIO.

Características: DISEÑO, MAQUETACIÓN, ARTES GRÁFICAS. Grupo: II.

Complemento Específico: 01D.

Localidad: VALLADOLID.

Centro Directivo: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.

Código R.P.T.: 01.10.002.000.000.2009.

Categoría: TITULADO DE GRADO MEDIO.

Puesto: TITULADO DE GRADO MEDIO.

Características: FOTOGRAFÍA DIGITAL, TÉCNICAS AUDIOVISUALES, DOCUMENTALISTA FOTOGRÁFICO.

Grupo: II.

Complemento Específico: 01D.

Localidad: VALLADOLID.

Puesto : TÉCNICO SUPERIOR.

Grupo: A.

Nivel: 26.

Complemento Específico: 14.

Admón.: ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Localidad: VALLADOLID.

ORDEN PAT/575/2004, de 5 de abril, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los pues tos de trabajo que se citan.

El artículo 15 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta regula el sistema de provisión por libre designación de aquellos puestos de trabajo que figuren como tales en las correspondientes Relaciones de Puestos de Trab a j o ,d e t e rminándose que tal sistema de provisión se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR