ORDEN PAT/794/2006, de 4 de mayo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/794/2006, de 4 de mayo, por la que se anuncia convocatoria p?blica para cubrir mediante el sistema de libre designaci?n el puesto de trabajo que se cita.

El art?culo 48.2 b) de la Ley 7/2005 de 24 de mayo, de la Funci?n P?blica de Castilla y Le?n, regula los procedimientos para la provisi?n de puestos de trabajo, estableciendo entre ellos, el de libre designaci?n con convocatoria p?blica en el ?Bolet?n Oficial de Castilla y Le?n?, procedimiento desarrollado en el art?culo 61 del Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal y provisi?n de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y Le?n.

El art?culo 26.1 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y Le?n, determina entre las atribuciones de los Consejeros el nombramiento y cese de los titulares de los puestos de libre designaci?n funcionalmente dependientes de su Consejer?a.

Por su parte el Decreto 92/2002, de 1 de agosto, por el que se aprueba la relaci?n de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios p?blicos, de la Consejer?a de Presidencia y Administraci?n Territorial, establece los que pueden ser cubiertos por el sistema mencionado, as? como el personal que puede ocuparlos y requisitos para su desempe?o.

En consecuencia, esta Consejer?a ha resuelto anunciar para su provisi?n por el sistema de libre designaci?n entre funcionarios el puesto que se indica en el Anexo de esta Orden, con arreglo a las siguientes BASES:

Primera.? Los funcionarios interesados dirigir?n su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de esta Consejer?a de Presidencia y Administraci?n Territorial (?Bolet?n Oficial de Castilla y Le?n? de 18 de marzo de 1987).

Segunda.? Las solicitudes podr?n presentarse dentro del plazo de quince d?as h?biles, contados desde el d?a siguiente al de publicaci?n de esta Orden, en el Registro de esta Consejer?a de Presidencia y Administraci?n Territorial, o de acuerdo con lo previsto en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de R?gimen Jur?dico de las Administraciones P?blicas y de Procedimiento Administrativo Com?n.

Tercera.? Los aspirantes acompa?ar?n a la solicitud ?curr?culum vitae?, en el que figuren ?Titulaciones acad?micas, puestos de trabajo desempe?ados en las Administraciones P?blicas y otros m?ritos?.

Cuarta.? El puesto convocado podr? ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR