Orden MAM/1742/2003, de 3 de diciembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1742/2003, de 3 de diciembre, por la que se anuncia con vocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designa ción el puesto de tr abajo que se cita.

El A rt. 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, regula los pro c e d imientos para la provisión de los puestos de trabajo estableciendo entre ellos el de la libre designación con convocatoria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', procedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999 de 15 de ab ril por el que se ap ru eba el Reglamento General de Ingreso del personal y provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León.

Por su part e, el Decreto 266/1996, de 28 de nov i e m b re, por el que se ap ru eba la Relación de Puestos de Trabajo correspondientes a funcionari o s p ú blicos de la Consejería de Medio A m b i e n t e, y el Decreto 64/2002, de 9 de m ayo , por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la citada C o n s e j e r í a , e s t ablecen los que pueden ser cubiertos por el sistema mencionad o , así como el personal que puede ocuparlos y requisitos necesarios para su d e s e m p e ñ o .

En consecuencia, esta Consejería, ha resuelto anunciar la provisión por el sistema de libre designación entre funcionarios del puesto que se indica en el Anexo de esta Orden, con arreglo a las siguientes

BASES:

P ri m e ra.­ Los funcionarios interesados diri girán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987 de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ('Boletín Oficial de Castilla y León' del 18 de marzo).

S eg u n d a . ­ Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden, en el Registro General de esta Consejería, situado en la calle Rigoberto Cortejoso, 14, 47071-Valladolid , o de acuerdo con lo previsto en el Art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Te rc e ra . ­ Los aspirantes acompañarán a la solicitud 'curr í c u l u m vitae' en el que fi g u ren 'titulaciones académicas, puestos de trab a j o desempeñados en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR