Orden AYG/192/2003, de 24 de febrero, por la que se anuncia convocatoria publica para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/192/2003, de 24 de febrero, por la que se anuncia convo catoria publica para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de Castilla y León, ap robado por D e c reto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, regula los procedimientos para la provisión de puestos de trab a j o , e s t ableciendo entre ellos, el de libre designación con convo c at o ria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', p rocedimiento desarrollado en el Decreto 67/1999, de 15 de ab ri l , por el que se ap ru eba el Reglamento General de ingreso y provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la A d m i n i s t ración de la Comu n i d a d de Castilla y León

Por su parte el Decreto 266/1996, de 28 de noviembre, por el que se aprueba la relación de puestos de tr abajo correspondientes a funcionarios públicos de la Consejería de Agricultura y Ganadería, establece los que pueden ser cubiertos por el sistema mencionado, así como el personal que puede ocuparlos y requisitos para su desempeño.

En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar para su provisión por el sistema de libre designación entre funcionarios el puesto que se indica en el Anexo I de esta Orden, con arreglo a las siguientes

BASES:

P ri m e ra . ­ Los funcionarios interesados fo rmularán su solicitud en el modelo de instancia, que fi g u ra como A n exo II de esta Ord e n , ap robado por O rden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 18 marzo de 1987).

Segunda.­ Las solicitudes podrán pre s e n t a rse dentro del plazo de diez días nat u ra l e s , contados desde el día siguiente al de publicación de esta O rden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', en el Regi s t ro Único del E d i ficio A d m i n i s t rat ivo de Usos Múltiples II (C/ Rigo b e rto Cort e j o s o , 14 Va l l a d o l i d ) , o de acuerdo con lo previsto en el A rt. 38 de la Ley 30/1992, d e 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d ministrativo Común.

Tercera.­ Los aspirantes acompañarán a la solicitud 'Currículum vitae', en el que figuren titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas y otros méritos.

Cuarta.­ El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR