ORDEN CYT/18/2014, de 9 de enero, por la que se convocan los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2013.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorUniversidad de Valladolid
Rango de LeyOrden

Por la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 68, de 10 de abril de 2013, se crearon los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León.

Estos premios tienen como finalidad reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.

El artículo 6.1 de la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, establece que los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León se convocarán anualmente mediante orden de la Consejería competente en materia de deportes, que se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, supuso un refrendo decisivo en el desarrollo de la Administración electrónica.

La Ley 2/2010, de 11 de marzo, de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión Pública, reconoce a los ciudadanos el derecho a relacionarse electrónicamente con la Administración Autonómica, pudiendo realizar sus trámites por medios electrónicos.

El Decreto 7/2013, de 14 de febrero, de utilización de medios electrónicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, viene a garantizar el ejercicio efectivo del derecho de los ciudadanos a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Así mismo, y de acuerdo con las previsiones recogidas en el citado Decreto 7/2013, de 14 de febrero, la Consejería de Cultura y Turismo podrá utilizar fórmulas de comunicación a través de medios electrónicos con los interesados.

Por ello, esta orden recoge una serie de previsiones necesarias para hacer posible la presentación de las propuestas de candidaturas a través del Registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

En virtud de lo expuesto en la Orden CYT/214/2013, de 22 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 68, de 10 de abril de 2013 y al amparo de las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y

de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y vista la propuesta del Director General de Deportes.

RESUELVO

Primero.- Objeto.

La presente orden tiene por objeto convocar los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2013.

Segundo.- Requisitos de los candidatos.

Para poder optar a las categorías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR