ORDEN AYG/913/2015, de 7 de octubre, por la que se aplica el artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, en la zona de Pozal de Gallinas II (Valladolid).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Solicitada por el Ayuntamiento de Pozal de Gallinas (Valladolid) la realización de una nueva concentración parcelaria en el referido término municipal en los términos establecidos en el artículo 17 b) y 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León; aplicable de acuerdo con la disposición transitoria primera de la Ley 1/2014, de 19 de marzo Agraria de Castilla y León. El Área de Estructuras Agrarias de Valladolid redactó el Estudio Técnico Previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria y la concurrencia de las mayorías exigidas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47.3 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se hizo público para general conocimiento, el informe de impacto ambiental por el que se determina que no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente el proyecto de concentración parcelaria de la zona de Pozal de Gallinas II (Valladolid), promovido por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Visto lo establecido en el artículo 71.4 en relación con el artículo 17 b), ambos de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria en Castilla y León, consultadas las Organizaciones Profesionales Agrarias con implantación en la zona y las Corporaciones de Derecho Público con fines específicamente agrarios de la zona y de acuerdo con las normas sobre protección medioambiental y demás disposiciones de general aplicación, en su virtud.

RESUELVO:

Primero.- Que por la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias se realice la nueva concentración parcelaria de la zona de POZAL DE GALLINAS II (Valladolid), en aplicación del artículo 71 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria en Castilla y León.

Segundo.- La zona a concentrar se corresponde con el término municipal de Pozal de Gallinas. El perímetro de la zona está definido por los siguientes límites:

NORTE: Término municipal de Pozaldez (Valladolid).

SUR: Término municipal de Medina del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR