ORDEN de 7 de agosto de 1996, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión (Escala Económico-Financiera) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 16-08-1996 Nº Boletín: 158 / 1996

ORDEN de 7 de agosto de 1996, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión (Escala Económico-Financiera) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de 19 de junio de 1996 («B.O.C. y L.» de 2 de julio de 1996) y conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, se aprobó y publicó la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 12 de septiembre de 1994 para ingreso en el Cuerpo de Gestión (Escala Económico-Financiera) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en la base 8 de la Orden de 12 de septiembre de 1994 y en el punto segundo de la Orden de 19 de junio de 1996, procede el nombramiento como funcionarios del referido Cuerpo a los aspirantes que, habiendo superado las pruebas selectivas, han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la asignación de los correspondientes destinos.

En su virtud, la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, conforme a las competencias que le están atribuidas en el art. 11.2.I del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVE:

Primero. Nombrar funcionarios del Cuerpo de Gestión (Escala Económico-Financiera) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León a los aspirantes aprobados que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, adjudicándoles el destino definitivo que se indica conforme al número de orden obtenido en las pruebas selectivas indicadas.

Segundo. En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden, los aspirantes aprobados deberán efectuar la toma de posesión, cumpliendo los requisitos señalados en la misma, ante el Secretario General o Delegado Territorial correspondiente que adscribirá al funcionario al puesto de trabajo asignado en el Anexo de esta Orden.

Tercero. El personal objeto del presente nombramiento, en el acto de toma de posesión, deberá presentar la declaración a que alude el artículo 13, apartado 1, del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades...

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