ORDEN ADM/1366/2009, de 18 de junio, por la que se nombra la comisión de valoración del concurso específico para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior de la Administración y de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejería de Administración AutonóMica
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

31.3, del Decreto 227/1997, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Incompatibilidades del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Si el interesado viniere realizando una actividad pública o privada que requiera la autorización de compatibilidad se estará a lo dispuesto en el artículo 31.4. del referido Decreto 227/1997 y demás normas concordantes.

Cuarto. Asimismo, para la adquisición de la condición de funcionario, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, sobre fórmula para toma de posesión de cargos o funciones públicas.

Quinto. En el plazo de los tres días siguientes a la toma de posesión, la Unidad de Personal ante la que se ha efectuado la misma remitirá a la Dirección General de la Función Pública (Registro de Personal) el modelo F2R, debidamente cumplimentado, de la Orden ADM/756/2009, de 9 de marzo, por la que se aprueban los nuevos modelos de documentos para la inscripción y anotación en el Registro General de Personal de diversos actos administrativos de gestión de personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al que se acompañará la documentación a que hace referencia el artículo 3.º de la mencionada Orden.

Sexto. A los funcionarios a que se refiere la presente Orden les será de aplicación, en su caso, lo dispuesto en la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, sobre reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública, y el Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, sobre reconocimiento de servicios previos en las Administraciones Públicas.

Séptimo. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.a) y 14.2 de la Ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Administración Autonómica en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 24 de junio de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1365/2009, de 16 de junio, por la que se nombra la comisión de valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Cuerpos Facultativo Superior, Escala Seguridad e Higiene en el Trabajo, y de Técnicos y diplomados Especialistas, Escala de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden ADM/882/2009, de 7 de abril.

De...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA