ORDEN ADM/1291/2009, de 9 de junio, por la que se modifica la Orden ADM/919/2009, de 14 de abril, por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1291/2009, de 9 de junio, por la que se modifica la Orden ADM/919/2009, de 14 de abril, por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente.

La Orden ADM/919/2009, de 14 de abril, nombra la Comisión de Valoración regulada en la base sexta de la Orden ADM/180/2009, de 23 de enero, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente.

De conformidad con la propuesta efectuada por la Consejería de Medio Ambiente de modificación de la Comisión de Valoración arriba mencionada, esta Consejería RESUELVE Dejar sin efecto el nombramiento de D.' Agustina Martín Viñas como vocal suplente de la Comisión de Valoración en representación del Comité Intercentros y nombrar en su sustitución a D. David Arenzana Martínez.

Valladolid, 9 de junio de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ORDEN ADM/1292/2009, de 10 de junio, por la que se resuelve definitivamente el concurso convocado por Orden ADM/1598/2008, de 31 de agosto, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Educación.

Por Orden ADM/1598/2008, de 31 de agosto, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 1, de 19 de septiembre de 2008, se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral fijo-discontinuo dependiente de la Consejería de Educación.

Mediante Orden ADM/918/2009, de 16 de abril, se resuelve provisionalmente el mencionado concurso.

Finalizado el plazo de alegaciones establecido en la resolución provisional, y de conformidad con lo establecido en la base séptima de la Orden de convocatoria, esta Consejería RESUELVE Primero. Se hace pública la resolución definitiva del concurso, indicándose en el Anexo I la relación de concursantes a los que se les adjudica destino, con la puntuación obtenida.

Segundo. Los concursantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR