Orden PAT/1779/2003, de 9 de diciembre, por la que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ayudantes de Archivos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la Constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1779/2003, de 9 de diciembre, por la que se nombra el Tri bunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuer po de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ayudantes de Archi vos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la Constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo.

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Orden PAT / 7 8 3 / 2 0 0 3 , de 9 de junio, por la que se convocan pru ebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Unive rs i t a rios de Primer Ciclo (Ay udantes de A rch ivos) de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerp o , en uso de las competencias at ri buidas en la base 6.1 de la citada Ord e n , esta Consejería

RESUELVE:

P ri m e ro . N o m b rar el Tri bunal calificador de las citadas pru ebas selectiva s , que fi g u ra en el A n exo de la presente Ord e n .

S eg u n d o . P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta días a p a rtir de su designación. En esta sesión, el Tri bunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pru eb a s s e l e c t iva s .

Te rc e ro. El régimen jurídico del Tri bunal calificador será el determ i n a d o en las disposiciones contenidas en la base sexta de la Orden de convo c at o ri a .

Valladolid, 9 de diciembre de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO ANEXO

TRIBUNAL TITULAR

Presidente: D. José Antonio Robles Quesada.

Vocal: D. Juan José Ruano Cerezo.

Vo c a l : D.' M.' del Carmen López Sanch i d ri á n .

Vocal Sindicatos: D. José Manuel Lorenzo Jiménez.

Secretario: D.' Alicia Ortega de la Calle.

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidente: D.' María Pía Senent Díez.

Vocal: D.' Margarita Candau Pérez.

Vocal: D. José Andrés Casquero Fernández.

Vocal Sindicatos: D. Esteban Riera González.

Secretaria: D. Noemí Molinuevo Estéfano.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO

ORDEN EYE/1790/2003, de 29 de diciembre, por la que se anuncia con vocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designa ción los puestos de tr abajo que se citan.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR