Orden PAT/1759/2003, de 5 de diciembre, por la que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión, Escala Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/175 9 / 2 0 0 3 , de 5 de diciembre, por la que se nombra el Tri bu nal calificador de las pru ebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de G e s t i ó n , Escala Económico-Fi n a n c i e ra de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerp o .

De confo rmidad con lo establecido en la base sexta de la Ord e n PAT/623/20 0 3 , de 12 de mayo , por la que se convocan pru ebas selectiva s p a ra el ingreso en el Cuerpo de Gestión, Escala Económico-Fi n a n c i e ra de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerp o , en uso de las competencias at ri bu idas en la base 6.1 de la citada Orden, esta Consejería

RESUELVE:

P ri m e ro . N o m b rar el Tri bunal calificador de las citadas pru eb a s selectivas, que figura en el Anexo de la presente Orden.

S eg u n d o . P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta días a p a rtir de su designación. En esta sesión, el Tri bunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pru eb a s s e l e c t iva s .

Te rc e ro. El régimen jurídico del Tri bunal calificador será el determ i n a d o en las disposiciones contenidas en la base sexta de la Orden de convo c at o ri a .

Valladolid, 5 de diciembre de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO QUE SE CITA

TRIBUNAL TITULAR

Presidente: D. José Armando Baeta Canales.

Vocal: D. José María Ribot García.

Vocal: D. Carlos Martín Garrote.

Vocal Sindicatos: D. Julián Rivero Rojas.

Secretario: D. Luis Vidal Arroyo Valdés.

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidenta: D.' Carmen Calvo García.

Vocal: D.'Mercedes Guerra Bernal.

Vocal: D. Fernando Pequeño Gutiérrez.

Vocal Sindicatos: D. Luis de la Cámara Santaolalla.

Secretaria: D.' Soraya Labajo Rodríguez.

ORDEN PAT/ 1 7 6 0 / 2 0 0 3 , de 5 de diciembre, por la que se nombra el Tri bu nal calificador de las pru ebas selectivas para el ingreso en el Cuerp o S u p e ri o r, Escala Económico-Fi n a n c i e ra de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerp o .

De confo rmidad con lo establecido en la base sexta de la Ord e n PAT/622 / 2 0 0 3 , de 12 de mayo , por la que se convocan pru ebas selectiva s p a ra el ingreso en el Cuerpo Superi o r, Escala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR