ACUERDO de 19 de septiembre de 2013, del Pleno del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos (Salamanca), relativo a la aprobación del Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos con la Sociedad Ibérica de Proyectos Urbanísticos (I.P.U.), S.A.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Rango de LeyAcuerdo

A los efectos de lo previsto en el Art. 440.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004 de 29 de enero, se da publicidad al Convenio Urbanístico suscrito por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos con la Sociedad Ibérica de Proyectos Urbanísticos (I.P.U.), S.A. aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de 19 de septiembre de 2013, y cuyo contenido se transcribe a continuación.

Castellanos de Moriscos, 10 de octubre de 2013.

El Alcalde,

Fdo.: A gustín s ánchez c urto

Convenio urbanístico entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y la Sociedad «IBÉRICA DE PROYECTOS URBANÍSTICOS I.P.U., S.A.»

Castellanos de Moriscos, a 7 de OCTUBRE de 2013.

REUNIDOS

De una parte, DON AGUSTÍN SÁNCHEZ CURTO, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, que se encuentra asistido por el Secretario Interventor de esta Corporación don Emilio Collado Moreno.

De otra parte, EDUARDO CARGIA CAMPAL DNI 52368850-N con domicilio a estos efectos en calle Boix y Morer 13 1.º A 28003 Madrid en representación Compañía Mercantil «IBÉRICA DE PROYECTOS URBANÍSTICOS I.P.U., S.A.», Sociedad Unipersonal, domiciliada en Madrid, en la calle Boix y Morer, número trece, con C.I.F. número A-28220879, constituida por tiempo indefinido con la denominación de «Frutícola El Payón, S.A.», mediante escritura otorgada ante el Notario de Madrid don Zacarías Carrasco Carrasco, con fecha dieciséis de diciembre de mil novecientos sesenta y ocho, adaptados sus Estatutos Sociales a la vigente Ley de Sociedades Anónimas en virtud de escritura otorgada ante el Notario, también de Madrid, don José-Ignacio Fuentes López, con fecha treinta y uno de enero de mil novecientos noventa y dos, bajo el número 318 de

orden de su protocolo. Cambiada su denominación por la actual en escritura otorgada ante el Notario de Madrid don José-Ignacio Fuentes López, con fecha treinta de mayo de mil novecientos noventa y siete, bajo el número 2.069 de orden de su protocolo. Figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 2.402, Folio 128, Sección 8, Hoja número M-42.130, en calidad de apoderado mancomunado, en virtud de escritura otorgada en Madrid ante el Notario Jaime Recarte Casanova de 5 de julio de 2006 y n.º de su Protocolo 2501, de la sociedad IBÉRICA DE PROYECTOS URBANÍSTICOS I.P.U., propietario de las parcelas n.º 373, 374, 375 y 372 (parcial) del Polígono 501 del término municipal de Castellanos de Moriscos.

INTERVIENEN

El primero en nombre y representación de este Ayuntamiento facultado expresamente para este acto por Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de fecha 19/09/2013; el segundo como propietario de las parcelas integradas en el futuro Sector 10 R8-D «Las Escuelas» de Castellanos de Moriscos, para la delimitación de dicho sector a través de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales, que comprende las parcelas, 373, 374, 375 372 (parcial) del Polígono 501 del Plano Catastral de rústica así como tramitar y aprobar inicial y provisionalmente la propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR