Orden MAM/1816/2003, de 18 de diciembre, relativa a la aprobación del 2.º Proyecto de Ordenación del Monte n.º 225 del C.P.U. «El Comunero» de los Ayuntamientos de Huerta el Rey y Arauzo de la Miel, provincia de Burgos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1816/2003, de 18 de diciembre, re l at iva a la ap robación del 2.º Proyecto de Ordenación del Monte n.º 225 del C.P. U. 'El Comu n e ro' de los Ayuntamientos de Huerta el Rey y A ra u zo de la Miel, provin cia de Burgos.

Examinado el 2.º Proyecto de Ordenación del monte n.º 225 del C.U. P.

'El Comu n e ro' de los ayuntamientos de Huerta del Rey y A ra u zo de Miel, p rovincia de Burgo s , y el info rme de la Unidad de Ordenación y Mejora del Medio Nat u ral de Burgos que se adjunta como A n ex o .

Vista la cert i ficación del Je fe de la Unidad de Ordenación y Mejora de B u rgos re l at iva a la inexistencia de alegaciones al Proye c t o .

Vista la Ley de Montes de 8 de junio de 1957, el Reglamento de Montes de 22 de feb re ro de 1962; visto que la tramitación seg u i d a , aún con anteri o ri

dad a las Instrucciones Generales para la Ordenación de Montes A r b o l a d o s , de 12 de mayo de 1999, se ajusta a lo dispuesto en las mismas y en sus normas complementari a s .

Teniendo en cuenta que el objetivo de esta ordenación es determinar y d i ri gir la evolución y destino del vuelo del monte, hacia una situación acord e y compat i ble con los objetivos ge n e rales de la ord e n a c i ó n , de persistencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR