ORDEN MAM/2002/2009, de 8 de octubre, por la que se aprueba el Proyecto de Ordenación del «Monte de las Navas del Marqués», con n.º de expediente MTPR/AV/03/0036, relativo a las ayudas a montes en régimen privado de la provincia de Ávila

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Consejería de Interior y Justicia.

Consejería de Economía y Empleo.

Dirección General del Medio Natural.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca.

Delegación del Gobierno de Castilla y León.

Confederación Hidrográfica del Duero.

Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León.

Universidad de Salamanca.

Cámara de Comercio e Industria de Salamanca.

CC.OO. Castilla y León.

UGT Castilla y León.

ASAJA Castilla y León.

Ecologistas en Acción de Salamanca.

ORDEN MAM/2002/2009, de 8 de octubre, por la que se aprueba el Proyecto de Ordenación del 'Monte de las Navas del Marqués', con n.º de expediente MTPR/AV/03/0036, relativo a las ayudas a montes en régimen privado de la provincia de Ávila.

Visto el Proyecto de Ordenación del 'MONTE DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS', cuyos datos principales se recogen en el Anexo adjunto, con una superficie de 7.420 hectáreas, de la localidad de Las Navas del Marques, término municipal de Navas del Marqués (Las), en la provincia de Ávila.

ANTECEDENTES DE HECHO El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila con fecha 22 de febrero de 2009, remite un ejemplar del proyecto el Proyecto de Ordenación, junto con informe favorable, a los efectos de su tramitación por la Dirección General del Medio Natural y su aprobación por la Consejería de Medio Ambiente.

FUNDAMENTOS DEL DERECHO Corresponde a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León de acuerdo con el artículo 9 del libro I de las I.G.O.M.A. (Instrucciones Generales para la Ordenación de Montes Arbolados en Castilla y León, Decreto 104/1999, de 12 de mayo de 1999), la aprobación de los Planes de Ordenación.

Examinado el citado Plan de Ordenación y teniendo en cuenta que entre los objetivos de este Proyecto figuran:

· Persistencia, conservación y mejora de las masas forestales.

· Rendimiento sostenido.

· Máximo de utilidades.

Vista la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, modificada por la Ley 10/2006 de 28 de abril, el Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962, que sería de aplicación en lo que no se oponga en la citada Ley, las Instrucciones Generales para la Ordenación de Montes Arbolados de Castilla y León, de 12 de mayo de 1999, y demás normas complementarias.

Visto el Informe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila.

Vista la Declaración de la autoridad responsable del seguimiento de la Red Natura 2000, de fecha 5 de octubre de 2009.

LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE:

ACUERDA Aprobar el Proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR