DECRETO 62/2011, de 20 de octubre, por el que se modifican las Estructuras Orgánicas de las Consejerías de la Presidencia, de Fomento y Medio Ambiente y de Economía y Empleo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Presidente de la Junta de Castilla y León, por Decreto 4/2011, de 13 de octubre, ha modificado el Decreto 2/2011, de 27 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, en lo que se refiere a las competencias de las Consejerías de la Presidencia y de Fomento y Medio Ambiente.

Estas modificaciones implican la necesidad de perfilar el alcance de alguna de las atribuciones de las Consejerías de la Presidencia y de Fomento y Medio Ambiente, por lo que se procede a modificar convenientemente los decretos que regulan la estructura orgánica de cada una de ellas.

Junto a ello, se modifica puntualmente la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Empleo, con el objeto de concretar la asignación de las competencias previstas en el Real Decreto-Ley 3/2011, de 18 de febrero, de medidas urgentes para la mejora de la empleabilidad y la reforma de las políticas activas de empleo, en materia de evaluación y, en su caso, reconocimiento de las competencias adquiridas por la experiencia laboral mediante la acreditación oficial de su cualificación.

Asimismo, en la disposición final primera, se hacen concordar con dichas modificaciones determinadas referencias contenidas en el Decreto 42/2011, de 14 de julio, por el que se regula la gestión de los créditos presupuestarios del ejercicio 2011 y se articulan las competencias en materia de gestión de personal como consecuencia de la reestructuración de Consejerías.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Hacienda e iniciativa de los Consejeros de la Presidencia, Hacienda, Economía y Empleo y Fomento y Medio Ambiente, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 20 de octubre de 2011

DISPONE

Artículo 1 Modificación del Decreto 32/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia.
  1. Se modifica la letra t) del apartado 1 del artículo 1 del Decreto 32/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia, que queda redactada como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR