Orden PAT/1123/2003, de 25 de agosto, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados al personal funcionario de los Grupos A y B de diferentes Cuerpos y Escalas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden de 2...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1123/2003, de 25 de agosto, por la que se modifica la com posición de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados al personal funcionario de los Grupos A y B de diferentes Cuerpos y Escalas de l aA d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, c o nvo c a d o por Orden de 20 de diciembre de 2002 de laConsejería de Presiden cia y Administración Territorial.

Por Orden PAT/978/2003, de 21 de julio, ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 4 de agosto), se nombró la Comisión de Valoración del concurso de méritos mencionado en el epígrafe.

H abiéndose presentado un supuesto de abstención de los previstos en el Art. 28 de laLey 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo C o m ú n , en el vocal rep resentante de la Central Sindical CSI-CSIF, s e hace preciso proceder a su sustitución, y en consecuencia, e s t aC o n s e j e r í a RESUELVE:

Primero. Dejar sin efecto la designación de D. José Antonio Martín G a rrido como Vocal suplente en rep resentación de la C e n t ral sindical CSI-CSIF, en la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes, convocado por Orden de 20 de diciembre de 2002, de la Consejería de P residencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l .

Segundo. Nombrar a D. Juan José Martín García como Vocal suplente en representación de la Central sindical CSI-CSIF.

Valladolid, 25 de agosto de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA

C O N VO C ATORIA pública para la provisión del puesto de trabajo de Director del Área deOrganización y RecursosHumanos, mediante el sistema de libre designación.

Encontrándose vacante el puesto de Director del Área deOrganización y RecursosHumanos, y siendo necesario proceder a su cobertura, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto deMedidas para la Reforma de la Función Pública, Art. 101 y Art. 34.1.º o) de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, Art. 61.12.ºb) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y A rt. 51...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR