DECRETO 5/2007, de 25 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 5/2007, de 25 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo son, conforme al artículo 22 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, el instrumento técnico a través del cual la Administración racionaliza y ordena sus recursos humanos para una eficaz prestación del servicio público y establece los requisitos para el desempeño del puesto de trabajo, así como su valoración.

La óptima prestación del servicio público, el logro de la máxima eficiencia y calidad y la continua modernización de la Administración de Castilla y León, constituyen los fines de la presente reordenación, acorde con el nuevo ámbito competencial y estructural.

El Decreto 266/1996, de 28 de noviembre, aprobó la vigente Relación de Puestos de Trabajo de los Servicios Centrales de la Consejería de Presidencia yAdministración Territorial. Dicha relación de puestos de trabajo ha sido modificada posteriormente de forma parcial como consecuencia de la exigencia de su adaptación a las distintas necesidades organizativas existentes en cada momento.

La Orden PAT/971/2006, de 8 de junio, por la que se modifica la Orden PAT/1095/2003, de 28 de agosto, por la que se desarrolla la Estructura Orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, ha supuesto una nueva regulación y una reordenación organizativa, competencial y administrativa, y ello ha hecho necesario la adaptación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR