DECRETO 104/2000, de 11 de mayo, por el que se modifica el Decreto 266/1995, de 28 de diciembre, regulador de los anticipos de caja fija.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 104/2000, de 11 de mayo, por el que se modifica el Decreto 266/1995, de 28 de diciembre, regulador de los anticipos de caja fija.

La nueva configuración de los órganos territoriales de control interno ha supuesto la desaparición de las Intervenciones Territoriales del Organismo Autónomo Gerencia de Servicios Sociales y la creación, en cada provincia, de una única Intervención Territorial, orgánicamente dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda a través del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, a la que corresponde el ejercicio de las competencias que, en el ámbito territorial de la Gerencia, le sean atribuidas por la Intervención General.

La supresión de este órgano de control específico aconseja modificar, en aras de la necesaria agilidad en la tramitación de los pagos que se realicen con cargo a las cuentas de anticipos de caja fija, el sistema de auto rización de fondos de las citadas cuentas en la Gerencia de Servicios Sociales, de manera que el mismo pueda realizarse conforme al régimen general establecido en el artículo 6.º del Decreto 266/1995. Por lo demás, el sistema de control y reposición de fondos será el que, con carácter general, viene aplicándose en el resto de la Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR