ORDEN PAT/365/2007, de 20 de febrero, por la que se modifica la Orden PAT/1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/365/2007, de 20 de febrero, por la que se modifica la Orden PAT/1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden PAT/1452/2004, de 3 de septiembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 188, de 28 de septiembre de 2004, se reguló el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en desarrollo de lo dispuesto en el Capítulo IV del Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Sin embargo, el tiempo transcurrido y la implantación de nuevos sistemas informatizados que sirven de apoyo a la gestión de quejas y sugerencias han puesto de manifiesto la necesidad de introducir una serie de modificaciones en dicha normativa.

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera del Decreto 2/2003, de 2 de enero,

DISPONGO Modificar la Orden PAT/1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en los siguientes términos:

Artículo Primero Se introducen en el artículo 4 dos nuevos apartados 4 y 5, con la siguiente redacción:

Apartado 4. 'En cada Consejería, Organismo Autónomo, Ente Público de Derecho Privado y Delegación Territorial se designará a un responsable, encargado de la tramitación de las sugerencias y quejas referidas a su ámbito competencial conforme a lo dispuesto en esta Orden.' Apartado 5. 'La gestión de quejas y sugerencias tendrá como soporte una aplicación informática que será utilizada por todos los responsables y cuyo mantenimiento y coordinación corresponderá a la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización...

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