Orden AYG/777/2003, de 5 de junio, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la Zona Regable del Aranzuelo (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE FOMENTO

ACUERDO de 2 de junio de 2003, de la Comisión Provincial de Urba nismo de Valladolid, de aprobación definitiva del Plan Parcial Cam pamento de Turismo. Boecillo. Expte.: CTU 50/92.

ANTECEDENTES DE HECHO:

R E S U LTANDO que este asunto ya fue visto por la Comisión Prov i n c i a l de Urbanismo, en sesiones de 30 de julio de 1992, y 28 de enero de 1993, a c o rdándose en ésta última 'mantener la suspensión de la ap robación defi n i t iva del Plan Pa rcial pre s e n t a d o , que fue acordada por la Comisión en sesión de 30 de julio de 1992, por entender que resulta necesario que se incorp o re a la documentación del Plan Pa rcial la conexión con la Carre t e ra VA - 4 0 4 , i n cl u yendo en la misma el diseño de acceso según el proyecto que re s u l t e ap robado por el órgano administrador de la mencionada carre t e ra (Conse jería de Fo m e n t o ) , s egún lo establecido en el A rt. 52.1 del Reglamento de Pla neamiento Urbanístico y de confo rmidad con el info rme del Servicio Te rri t o rial de Fomento de 1 de nov i e m b re de 1992'.

RESULTANDO que, con fecha 4 de mayo de 1993, el Ayuntamiento de Boecillo remite el mencionado proyecto de acceso y la autorización emitida por el Servicio Territorial de Fomento, con fecha 31 de marzo de 1993, junto con acuerdo municipal, de fecha 30 de abril de 1993, en el que la Corporación 'considera conforme los documentos presentados por el promotor y acuerda elevarlos a la Comisión Provincial de Urbanismo para que ésta otorgue la aprobación definitiva del Plan Parcial'.

RESULTANDO que, la Ponencia Técnica, en su reunión de fecha 28 de mayo de 1993, adoptó al respecto la siguiente propuesta de resolución:

'Someter a la consideración de la Comisión Provincial de Urbanis mo la aprobación definitiva del Plan Parcial Campamento de Turismo, promovido por Exclusivas Rubén, S.A. y otros, en terrenos situados junto a la Carretera local de Viana de Cega a Tudela de Duero (Km. 2.500), haciendo constar expresamente que la solución aportada para resolver el diseño de acceso desde la citada carretera es idéntica a la que se propu so anteriormente que ya constaba en el referido expediente'.

V I S TOS el vigente Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, el Reglamento de Planeamiento Urbanístico, las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Boecillo, la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 y demás preceptos de general aplicación.

CONSIDERANDO que la única deficiencia señalada por la Comisión Provincial de Urbanismo, en su acuerdo de 28 de enero de 1993, era la necesaria aportación al expediente de proyecto aprobado por la Consejería de Fomento que reflejase la conexión con la carretera VA-404, incluyendo diseño de acceso, y elevando a la Comisión dicho proyecto, junto con el acuerdo adoptado por la Corporación sobre su contenido.

CONSIDERANDO que, dicha deficiencia ha sido subsanada objetivamente mediante la prestación del mencionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR