Orden AYG/226/2004, de 12 de febrero, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Concentración Parcelaria de Pajares de los Oteros II (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/226/2004, de 12 de febrero, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de Concentración Par celaria de Pajares de los Oteros II (León).

Por Decreto de la Junta de Castilla y León de 23 de diciembre de 1998 ( ' B. O.C. y L.' de 29/12/98), se declaró de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parc e l a ria de la zona de Pa j a res de los Oteros II (León).

En cumplimiento de lo dispuesto al respecto en la Ley de Concentra c i ó n Pa rc e l a ria de Castilla y León de 28 de nov i e m b re de 1990, la Dire c c i ó n G e n e ral de Desarrollo Rural ha redactado y somete a la ap robación de esta Consejería el 'Plan de Mejoras Te rri t o riales y Obras de la zona de Concent ración Pa rc e l a ria de de Pa j a res de los Oteros II (León)', que se re fi e re a las o b ras de Red de caminos, Red de colectore s , Eliminación de accidentes art ificiales y Restauración del medio nat u ra l .

Examinado el re fe rido Plan, esta Consejería considera que las obras en él incluidas han sido debidamente cl a s i ficadas en los grupos que determ i n a el artículo 77 de acuerdo con lo establecido en el artículo 78 de la Ley de C o n c e n t ración Pa rc e l a ria de Castilla y León de 28 de nov i e m b re de 1990.

En su virt u d, esta Consejería se ha servido disponer:

P ri m e ro . ­ Se ap ru eba el Plan de Mejoras Te rri t o riales y Obras re d a c t ado por la Dirección General de Desarrollo Rural para la zona de Pa j a res de los Oteros II (León), c u ya Concentración Pa rc e l a ria fue decl a rada de utilidad p ú blica y urgente ejecución por Decreto de la Junta de Castilla y León de 23 de diciembre de 1998 ('B. O.C. y L.' de 29/12/98).

S eg u n d o . ­ De acuerdo con lo establecido en la Ley de Concentración Pa rc e l a ria de Castilla y León de 28 de nov i e m b re de 1990, las obras incluidas en el Plan quedan cl a s i ficadas como de Interés Genera l , grupo a) del artículo 77 de dicha Ley, por lo que de acuerdo con el artículo 82 de la citada Ley deberán ser sufragadas íntegramente con cargo a los Presupuestos de la Administración.

Te rc e ro . ­ Por la Dirección General de Desarrollo Rural se dictarán las n o rmas para la mejor aplicación de cuanto se dispone en la presente Ord e n .

Lo que se comunica para su conocimiento y efe c t o s .

Valladolid, 12 de febrero de 2004.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

ORDEN AY G / 2 3 1 / 2 0 0 4 , de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR