ORDEN de 7 de septiembre de 1990, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de las zonas de Castrillo de la Guareña y Fuentelapeña (Zamora).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 24-09-1990 Nº Boletín: 185 / 1990

ORDEN de 7 de septiembre de 1990, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de las zonas de Castrillo de la Guareña y Fuentelapeña (Zamora).

Por Reales Decretos de 25 de octubre de 1980 («B.O.E.» de 11 de noviembre de 1980) y de 18 de marzo de 1976 («B.O.E.» de 30 de abril de 1976), se declararon de utilidad pública y urgente ejecución las concentraciones parcelarias de las zonas de Castrillo de la Guareña y Fuentelapeña (Zamora), respectivamente.

Los correspondientes Planes de Mejoras Territoriales y Obras fueron aprobados por Ordenes Ministeriales de 23 de abril de 1983 y de 21 de febrero de 1981.

En cumplimiento de lo dispuesto al respecto en la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, la Dirección General de Estructuras Agrarias ha redactado y somete a la aprobación de esta Consejeria el «Segundo Plan de Mejoras Territoriales y Obras de las zonas de Castrillo de la Guareña y Fuentelapeña (Zamora)», que se refiere a las obras de Transformación en regadio y Restauración del Medio Natural.

Examinado el referido Plan, esta Consejeria considera que las obras en él incluidas han sido debidamente clasificadas en los grupos que determina el art. 61, de acuerdo con lo establecido en los arts. 62 y 65 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973.

En su virtud, esta Consejeria se ha servido

DISPONER:

Primero.- Se aprueba el Segundo Plan de Mejoras Territoriales y Obras, redactado por la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR