DECRETO 87/1986, de 10 de julio, por el que se aprueba la constitución, como Entidad Local Menor del núcleo de población de Losana de Pirón, perteneciente al municipio de Torreiglesias (Segovia).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 16-07-1986 Nº Boletín: 79 / 1986

DECRETO 87/1986, de 10 de julio, por el que se aprueba la constitución, como Entidad Local Menor del núcleo de población de Losana de Pirón, perteneciente al municipio de Torreiglesias (Segovia).

La mayoría de los vecinos residentes en la localidad de Losana de Pirón, perteneciente al Municipio de Torreiglesias (Segovia), han solicitado su constitución en Entidad Local Menor.

Sustanciado el expediente de conformidad con las normas establecidas en el artículo 45 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículos 41 y concordantes del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, se demuestra la conveniencia de la constitución del núcleo de población de Losana de Pirón en Entidad Local Menor, al concurrir las condiciones exigidas a tal efecto por el artículo 42 a) y e) del Reglamento de Población mencionado.

En su virtud, de acuerdo con el Consejo de Estado, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 10 de julio de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1 º-Se aprueba la constitución como Entidad Local Menor del núcleo de población de Losana de Pirón, perteneciente al Municipio de Torreiglesias (Segovia).

Art. 2.º-Por el Ayuntamiento de Torreiglesias se procederá a la designación de los miembros que han de constituir la Comisión Gestora de la Entidad Local Menor de Losana de Pirón, elevando sus nombres a la Excma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR