DECRETO 101/1085, de 26 de septiembre, por el que se aprueba la constitución, como Entidades Locales Menores, de las localidades de Balbarda y Blacha, pertenecientes al municipio de La Torre (Avila).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 101/1085, de 26 de septiembre, por el que se aprueba la constitución, como Entidades Locales Menores, de las localidades de Balbarda y Blacha, pertenecientes al municipio de La Torre (Avila).

La mayoría de los vecinos cabezas de familia residentes en las localidades de Balbarda y Blacha, pertenecientes al municipio de La Torre (Avila), han solicitado su constitución como Entidad Local Menor.

Sustanciado el expediente de conformidad con las normas establecidas en los artículos 41 y concordantes del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales en la medida en que no contradicen las prescripciones mínimas del articulo 45.2 de la Ley 7/85, de Bases de Régimen Local, se demuestra la conveniencia de su constitución como Entidades Locales Menores al concurrir en las localidades de Balbarda y Blacha, las condiciones exigidas a tal efecto por el articulo 42 a) y e) del Reglamento de Población citado.

En su virtud, de conformidad con el dictamen emitido por la Comisión Permanente del Consejo de Estado, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previo acuerdo de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 26 de septiembre de 1985.

DISPONGO:

Articulo 1º Se aprueba la constitución, como Entidades Locales Menores, de las localidades de Balbarda (con sus anejos de Oco y Sanchicorto) y Blacha, pertenecientes al municipio de La Torre (Avila).
Art. 2º Por el Ayuntamiento de La Torre se procederá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR