DECRETO 265/1987, de 19 de noviembre, sobre la liquidación del Instituto de Desarrollo y Planificación Económica de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-11-1987 Nº Boletín: 204 / 1987

DECRETO 265/1987, de 19 de noviembre, sobre la liquidación del Instituto de Desarrollo y Planificación Económica de Castilla y León.

La Ley 9/1987, de 21 de octubre, suprime el Instituto de Desarrollo y Planificación Económica de Castilla y León, y en su disposición final primera faculta a la Junta de Castilla y León para dictar las normas necesarias para proceder a su liquidación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del 19 de noviembre de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º - Se crea la Comisión Liquidadora encargada de realizar las actuaciones necesarias para la liquidación del suprimido Instituto de Desarrollo y Planificación Económica de Castilla y León.
Art. 2 º - La Comisión Liquidadora del Instituto de Desarrollo y Planificación Económica de Castilla y León tendrá la siguiente composición:

- Presidente: El Director General de Economía.

- Vicepresidente: El Tesorero General.

- Vocales: El Viceinterventor, el Jefe de Sección de Contabilidad Presupuestaria y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR